Quimicanova potencia la innovación en procesos, productos y gestión de 17 empresas durante 2011

18/01/2012

18 de enero de 2012

La Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (Quimicanova) ha potenciado la innovación en los procesos, productos y gestión de 17 empresas de su sector a lo largo del ejercicio 2011 a través del Plan de Innovación Competitiva (PIC). El PIC ha logrado incrementar el número de empresas químicas a las que ayuda, ya que si bien en 2010 fueron un total de 14 empresas, a lo largo del ejercicio de 2011 han sido 17 compañías las que se han podido beneficiar de este tipo de ayuda.

Asimismo, ha contribuido a la creación de cinco nuevos puestos de trabajo cualificados y ha logrado encontrar nuevos mercados internacionales para los productos químicos de la Comunidad además de mejoras medioambientales en esta industria.

La mayor parte de los proyectos se han centrado en los planes de apertura de nuevos mercados, planes estratégicos y de marketing y mejoras en la productividad y en los procesos productivos, en los que se ha tenido en cuenta en todo momento el factor medioambiental.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS