Actualidad Info Actualidad

Air Liquide y Solvay se unen para producir flúor

18/01/2012

18 de enero de 2012

Imagen

En el curso de los últimos años, la demanda de gas de limpieza de los equipos de producción del sector de la electrónica ha aumentado de manera significativa para los grandes centros de fabricación de pantallas TFT-LCD y de paneles fotovoltaicos con capas finas de silicio.

Para responder a la creciente demanda de este sector, Air Liquide ha decidido ampliar su oferta. Además de los gases vectores y especiales, y de los precursores avanzados utilizados en el proceso de fabricación, el Grupo propondrá a sus clientes una nueva solución de limpieza: el flúor gaseoso.

A partir de 2012, los centros de producción de pantallas TFT-LCD y de paneles fotovoltaicos de capas finas de silicio podrán adquirir este gas respetuoso con el medio ambiente, como alternativa al trifloruro de nitrógeno (NF3), utilizado comúnmente para estas aplicaciones en la actualidad. Producido directamente en las instalaciones de los usuarios, este gas constituye una solución de limpieza competitiva y fiable que permitirá a los clientes mejorar su productividad.

Air Liquide se asocia con el grupo Solvay con este fin para formar una joint-venture con vocación mundial que invertirá, construirá y explotará la próxima generación de unidades de producción de flúor in situ.

Air Liquide aporta a esta joint-venture su presencia mundial, sus infraestructuras y sus estrechas relaciones con los principales fabricantes del sector. Solvay aporta su experiencia ya que desde hace 45 años dirige importantes centros de producción de flúor y domina el conjunto de la cadena de suministro de materias primas de estos centros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS