Info

Copisa Industrial se adjudica la ampliación de una mina de hierro en Mauritania

17/01/2012

17 de enero de 2012

Copisa Industrial se ha adjudicado recientemente, de manos de la sociedad SNIM (Société Nationale Industrielle et Minière), la ampliación de una fábrica de enriquecimiento de mineral cerca de la localidad de Zouérate (Mauritania) por un importe de 100,5 millones de euros. La obra, que se prolongará durante 20 meses, empleará a más de 700 trabajadores del área que trabajarán conjuntamente con el equipo humano de la sede central de Copisa Industrial en España y bajo la dirección de su equipo de ingenieros. Este contrato es el mayor conseguido por una empresa española en este país.

La construcción de la mina, que engloba la obra civil, el montaje de la estructura metálica, y de todos los equipos e instalación eléctrica e instrumentación, se realizará junto a la instalación ya existente, permitiendo así triplicar la capacidad de suministrar hierro. Los trabajos a realizar se enmarcan dentro del desarrollo de la actividad minera que está teniendo lugar en Mauritania. La actividad de SNIM en este sector supone el 30% del PIB del país.

El proyecto cuenta con la financiación del BEI, la Agencia Francesa de Desarrollo, el Banco Islámico de Desarrollo y el Banco Africano de Desarrollo...
El proyecto cuenta con la financiación del BEI, la Agencia Francesa de Desarrollo, el Banco Islámico de Desarrollo y el Banco Africano de Desarrollo. Société Générale actúa de banco agente desde París y estará gestionado por la ingeniería canadiense SNC Lavalin.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS