Info

Presentación III Concurso Ideas 'Arq-tmosferas: Soluciones sostenibles en hormigón arquitectónico'

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

Anfharq lanza la tercera edición del Concurso de Ideas 'Nuevas propiedades del hormigón arquitectónico' cuyo lema escogido para el curso 2011/12 es 'Arq-tmosferas: Soluciones sostenibles en hormigón arquitectónico'. El concurso será patrocinado por FYM-Grupo Italcementi, empresa que comercializa en España los cementos de acción fotocatalítica TX-Active. La organización del concurso se llevará a cabo desde I+D+Art.

El objetivo de esta edición es la promoción entre los alumnos de las Escuelas de Arquitectura españolas, de la búsqueda de soluciones constructivas de fachada basadas en el hormigón arquitectónico, mediante el empleo de cementos TX Active. El alumno tendrá libertad para el desarrollo de las propuestas a concurso, primándose aquellas soluciones creativas o innovadoras que mejor compatibilicen las tres dimensiones de la sostenibilidad: medioambiental, social y económica.

La fecha límite para la entrega de las propuestas a concurso será el 31 de mayo de 2012, tras el cual se reunirá el jurado que dilucidará la resolución final, y cuyos premios serán de 1.500€, 500€ y cámara de fotos, a los tres primeros galardonados. En este link se pueden ver las bases del concurso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS