Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La biotecnología española viaja a Oriente Medio en busca de financiación

24/11/2011

24 de noviembre de 2011

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio), gestora del Plan de Internacionalización del sector del Icex, ha participado, junto con el Grupo Zeltia y la Fundación Genoma España, en la puesta en marcha del foro Science and Society: Innovation, Technology & Biotechnology in the 21st Century - Economic Opportunities & Ethical Challenges, que se celebró a mediados de noviembre en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) con la organización del Centro Rey Juan Carlos I de España, de la Universidad de Nueva York y del Instituto Abu Dhabi de la Universidad de Nueva York. Tanto la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía Idea como Amper también han colaborado en la puesta en marcha de este foro.

En una sesión bajo el título A Biotech and Innovation Overview. The Biotech cluster phenomenon, la presidenta de Asebio, Regina Revilla, el presidente de BIO, James Greenwood, y el presidente de Bioeurolatina, Albert Sasson, dieron una visión general del sector en España, EE UU y América Latina.

Este foro, que ha mostrado el potencial del sector biotecnológico español en aquel país, se completó con reuniones entre las empresas españolas y empresas e inversores de Emiratos Árabes Unidos, para fomentar los intercambios de conocimiento e inversión. Además, el programa se completó con una visita al parque biotecnológico DuBiotech, de Dubai, el mayor clúster biotecnológico en Oriente Medio.

Entre los objetivos de este encuentro, destacan el establecimiento de contactos con empresas e instituciones del sector y la promoción y difusión del sector biotecnológico español en Emiratos Árabes Unidos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Bioempresas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS