Actualidad Info Actualidad

La biotecnología española viaja a Oriente Medio en busca de financiación

24/11/2011

24 de noviembre de 2011

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio), gestora del Plan de Internacionalización del sector del Icex, ha participado, junto con el Grupo Zeltia y la Fundación Genoma España, en la puesta en marcha del foro Science and Society: Innovation, Technology & Biotechnology in the 21st Century - Economic Opportunities & Ethical Challenges, que se celebró a mediados de noviembre en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) con la organización del Centro Rey Juan Carlos I de España, de la Universidad de Nueva York y del Instituto Abu Dhabi de la Universidad de Nueva York. Tanto la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía Idea como Amper también han colaborado en la puesta en marcha de este foro.

En una sesión bajo el título A Biotech and Innovation Overview. The Biotech cluster phenomenon, la presidenta de Asebio, Regina Revilla, el presidente de BIO, James Greenwood, y el presidente de Bioeurolatina, Albert Sasson, dieron una visión general del sector en España, EE UU y América Latina.

Este foro, que ha mostrado el potencial del sector biotecnológico español en aquel país, se completó con reuniones entre las empresas españolas y empresas e inversores de Emiratos Árabes Unidos, para fomentar los intercambios de conocimiento e inversión. Además, el programa se completó con una visita al parque biotecnológico DuBiotech, de Dubai, el mayor clúster biotecnológico en Oriente Medio.

Entre los objetivos de este encuentro, destacan el establecimiento de contactos con empresas e instituciones del sector y la promoción y difusión del sector biotecnológico español en Emiratos Árabes Unidos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Bioempresas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS