Actualidad Info Actualidad

Dow Chemical Ibérica refuerza su organización directiva para acelerar su crecimiento

21/11/2011

21 de noviembre de 2011

Antón Valero (izquierda) y Kepa Díaz de Mendibil
Antón Valero (izquierda) y Kepa Díaz de Mendibil.

A partir del 1 de enero de 2012, Antón Valero se centrará en exclusiva en tareas de presidencia y dirección general de España y Portugal. Por su parte, Kepa Díaz de Mendibil, actual director de Producción de Hidrocarburos de Tarragona, pasará a desempeñar el cargo de director del complejo industrial de Tarragona, asumiendo además la supervisión de la producción de los centros de producción de la región ibérica. Ambos nombramientos permitirán una mejor adecuación organizativa de Dow Chemical Ibérica a la actual estrategia global de Dow, que pretende acelerar su crecimiento y seguir impulsando la transformación de la compañía, haciendo mayor hincapié en el desarrollo de negocios.

“Esta reestructuración nos dará la posibilidad de centrar nuestros esfuerzos de negocio y explorar nuevas oportunidades de crecimiento para Dow en España y Portugal”, ha declarado Valero. Asimismo, el presidente y director general de Dow Chemical Ibérica ha resaltado la extensa experiencia de Díaz de Mendibil en Tarragona: “El liderazgo de Dow en Tarragona está plenamente asegurado con el nombramiento de Díaz de Mendibil. Kepa tiene una amplia experiencia en manufacturing y conoce a fondo el site de Tarragona. Ambos mantendremos un diálogo continuo bajo el propósito de lograr la mayor eficiencia y los mejores resultados en cada una de nuestras áreas de responsabilidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS