Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fike organiza en Expoquimia un seminario sobre protección contra explosiones

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

La compañía Fike Ibérica, especializada en soluciones de seguridad comercial e industrial, impartirá un seminario sobre protección contra explosiones en el marco de la próxima edición de la feria Expoquimia 2011, que se celebrará entre el 14 y el 18 de noviembre en el recinto ferial de Gran Via, en Barcelona. El seminario, que tendrá lugar el día 16 en la sala de prensa del Hall Europa, está dirigido a directores de planta, directores de producción, responsables de seguridad, jefes de proyectos y fabricantes de maquinaria.

En él participarán Jordi Rovira, director de Fike Ibérica; el profesor de Dietrich Ungerer, de la Universidad de Bremen; Ester Pellicer, periodista especializada en comunicación del Instituto Suizo de Seguridad; Rubén Agote, abogado laboralista, socio-partner de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira; J. Snoeys, coordinador del CEN TC305 WG3 SG10 venteo sin llama; y Alejandro Coto, gerente del Área ATEX de Sadim-Grupo Hunosa.

El seminario versará, entre otros temas, del mantenimiento de los equipos marcados ATEX; de la forma de reaccionar de las personas ante un incendio o una explosión; de la responsabilidad legal del fabricante y usuario de maquinaria; y de dispositivos apaga-llamas para explosiones de polvo. Además, en la jornada se presentará el nuevo estándar de venteo sin llama, publicado recientemente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS