Fike organiza en Expoquimia un seminario sobre protección contra explosiones

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

La compañía Fike Ibérica, especializada en soluciones de seguridad comercial e industrial, impartirá un seminario sobre protección contra explosiones en el marco de la próxima edición de la feria Expoquimia 2011, que se celebrará entre el 14 y el 18 de noviembre en el recinto ferial de Gran Via, en Barcelona. El seminario, que tendrá lugar el día 16 en la sala de prensa del Hall Europa, está dirigido a directores de planta, directores de producción, responsables de seguridad, jefes de proyectos y fabricantes de maquinaria.

En él participarán Jordi Rovira, director de Fike Ibérica; el profesor de Dietrich Ungerer, de la Universidad de Bremen; Ester Pellicer, periodista especializada en comunicación del Instituto Suizo de Seguridad; Rubén Agote, abogado laboralista, socio-partner de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira; J. Snoeys, coordinador del CEN TC305 WG3 SG10 venteo sin llama; y Alejandro Coto, gerente del Área ATEX de Sadim-Grupo Hunosa.

El seminario versará, entre otros temas, del mantenimiento de los equipos marcados ATEX; de la forma de reaccionar de las personas ante un incendio o una explosión; de la responsabilidad legal del fabricante y usuario de maquinaria; y de dispositivos apaga-llamas para explosiones de polvo. Además, en la jornada se presentará el nuevo estándar de venteo sin llama, publicado recientemente.

Empresas o entidades relacionadas

Fike Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS