Info

HP presenta la última tecnología de impresión de gran formato en la conferencia de usuarios Esri

07/11/2011

7 de noviembre de 2011

En la conferencia europea de usuarios Esri (EUC), celebrada a finales de octubre en Feria de Madrid, los representantes de HP ahondaron en la tecnología de inyección de tinta digital en gran formato orientada a mejorar el rendimiento.

HP Designjet T2300
HP Designjet T2300.

HP quiso demostrar que su tecnología de impresión HP Designjet revoluciona la forma en que los profesionales de las aplicaciones GIS, AEC y MCAD gestionan su flujos de trabajo en el sector del diseño gracias a configuraciones más rápidas, a menos operaciones manuales y a velocidades de procesamiento más altas.

Entre los productos de HP, destacó la impresora HP Designjet T2300 eMultifunction (eMFP), primer sistema de impresión del mundo conectado al Web con las ventajas de un equipo multifunción, según la compañía. La T2300 permite escanear con facilidad y con tan solo un clic mapas, bocetos y diseños con anotaciones manuales, que posteriormente se pueden compartir con equipos de diseño escaneándolos directamente en una unidad USB o cargándolos en la web desde la pantalla táctil en color de la impresora mediante el servidor HP ePrint & Share.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS