Pabellón 7, nivel 0, stand A139

Haver&Boecker participa en Expoquimia con su sistema de análisis de partículas de visión artificial

Redacción Interempresas26/10/2011

26 de octubre de 2011

La compañía Haver&Boecker presenta en Expoquimia (recinto Gran Via de Fira de Barcelona, del 14 al 18 de noviembre) sus nuevos CPA, sistemas de análisis de partículas de visión artificial. Desde 1992, la compañía ofrece estas soluciones inline y online en la medición de partículas de todo tipo de productos en polvo y granulados, sustituyendo a los convencionales y limitados analizadores por cribas vibrantes.

Con capacidades de medición desde 4 micrómetros hasta 400 milímetros, el CPA proporciona mediciones dinámicas reales del tamaño y de la forma de las partículas de muestra. Cada una de las partículas queda caracterizada y registrada (forma de partícula, relación largo-ancho, esfericidad, volumen, longitud máxima, etc.) proporcionando información del proceso.

Soluciones como el ‘Autosampler’, que permite llevar a cabo un muestreo automático, así como las soluciones ‘Plug&Play’ permiten a los productores de minerales supervisar su producción en tiempo real con la mayor precisión tanto en línea como online.

foto
Proceso de funcionamiento del CPA.

Haver&Boecker es un proveedor de modernas instalaciones de ensacado, malla metálica, cribas, analizadores de partículas, envasadoras de líquidos y plantas completas de logística de líquidos, bajo las marcas Haver, Behn+Bates, Feige Fillingy Sommer.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Haver & Boecker Ibérica, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS