Info

Iverna 2000 instala su sistema Fundilock por el mundo

21/10/2011

21 de octubre de 2011

El sistema, disponible en varios diámetros, cuenta con un tornillo antirrobo, llaves exclusivas de ‘gota de agua’ y tetones descentrados...
El sistema, disponible en varios diámetros, cuenta con un tornillo antirrobo, llaves exclusivas de ‘gota de agua’ y tetones descentrados.

La empresa zaragozana Iverna 2000 ha suministrado su accesorio antirrobo Fundilock a la ciudad estadounidense de Ohio, a las centrales nucleares españolas de Ascó y Vandellós, así como a varios ayuntamientos a escala mundial para evitar las numerosas sustracciones que sufren tapas, rejas, alcorques, tapas de arquetas, tapas de telecomunicaciones y otros accesorios y elementos del mobiliario urbano de muchas poblaciones.

El valor económico de las tapas de fundición es, quizás, lo menos importante, sostiene la empresa. “Lo realmente problemático es sustituir la tapa, ya que se queda el marco y, a veces, es muy difícil encontrar otra apropiada”. Si no se logra una que encaje, debe señalizarse la zona y hacer una obra para sustituir tanto la tapa como el marco. “Esto es muy costoso”, señalan desde Iverna 2000.

El sistema Fundilock está fabricado en acero inoxidable calidad aisi 304 o una versión más económica con interior inoxidable y recubierto con plástico de alta resistencia contra impactos y antideslizante, y cuenta con un tornillo antirrobo, llaves exclusivas de ‘gota de agua’ y tetones descentrados.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS