Actualidad Info Actualidad

Spraying Systems presenta en Expoquimia su nuevo cabezal de lavado de tanques

20/10/2011

20 de octubre de 2011

Cabezal de lavado de tanques autogiratorio TankJet 360
Cabezal de lavado de tanques autogiratorio TankJet 360.

La compañía Spraying Systems muestra en Expoquimia (pabellón 7, nivel 0, stand F672), feria que se celebra entre el 14 y el 18 de noviembre en Barcelona, el nuevo cabezal de lavado de tanques autogiratorio TankJet 360, para la limpieza efectiva de tanques de hasta 30 metros de diámetro. Puede emplearse en limpiezas con recirculación de agente químico de alta concentración, a baja presión y alto caudal. Su alto impacto permite reducir los tiempos de limpieza. Las dos boquillas de aspersión giran 360º en dos ejes, produciendo un barrido completo de la superficie del tanque. Gracias al diseño interno de las boquillas se reducen las turbulencias internas, consiguiendo dos chorros de largo alcance e impacto, facilitando la limpieza de cualquier tipo de residuo, incluso los más adherentes.

El cabezal no necesita motor ya que es accionado por el propio flujo de agua. Es relativamente ligero y fácil de manejar, pudiéndose usar para la limpieza de varios tanques en una misma instalación, o bien para limpiezas CIP. El interior y los materiales empleados están diseñados para minimizar las obstrucciones, aumentar la duración y facilitar el uso de todo tipo de agentes químicos. Trabaja con presiones bajas y medias de 3 a 24 bar y hay disponibles 4 tamaños con un rango de caudales de 110 a 1.100 l/min. Los ciclos de limpieza van de 10 a 30 minutos.

Spraying Systems dispone de una amplia gama de lavadores TankJet, motorizados, fijos y autogiratorios, para cubrir todo el rango de capacidades de tanques y depósitos.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Spraying Systems Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS