Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, nivel 0, stand F607

Elga presenta su nueva gama de equipos para la producción de agua ultrapura

Redacción Interempresas20/10/2011

20 de octubre de 2011

Purelab flex es el nombre de la nueva gama de sistemas para la producción de agua ultrapura de Elga Labwater, empresa especializada en agua de laboratorios de Veolia Water Solutions & Technologies. Esta gama, protagonista del stand de la firma en Expoquimia (recinto Gran Via de Fira de Barcelona, del 14 al 18 de noviembre), responde a las necesidades presentes y futuras de los laboratorios, ya que está compuesta por varios modelos con diferentes prestaciones y capacidades de producción que permiten la obtención de agua ultrapura de Tipo I directamente desde el grifo.
Diferentes productos de la cartera de Elga
Diferentes productos de la cartera de Elga.

Además de los equipos Purelab, Elga también ofrece información en su stand de los sistemas Centra, para la producción, almacenamiento y distribución de agua; y de los equipos Medica, para la producción de agua de alimentación a analizadores clínicos.

Asimismo, la compañía da a conocer su oferta de servicios: diseño de la instalación —ya sean sistemas sencillos o grandes proyectos que requieran de ingeniería—, instalación y puesta en marcha, servicio de validación, y asistencia técnica y mantenimiento para los equipos de producción de agua, almacenamiento y distribución.

En el stand, hay disponible para el visitante un ejemplar de la Guía del Agua Pura, una útil herramienta de trabajo para los usuarios del agua de laboratorio.

Elga Labwater es la empresa de Veolia Water Solutions & Technologies especializada en agua para laboratorios que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y miles de referencias en todo el mundo. Durante el 2011, los equipos de Elga Labwater han sido elegidos por empresas como Irec (Instituto de Investigación en Energía de Cataluña), Grupo Antolin, o Ciemat (Centro de Investigación Energéticas y Medioambientales), entre otras compañías.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS