Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bequinor organiza una jornada sobre el almacenamiento de productos químicos y el nuevo reglamento CLP en Expoquimia

19/10/2011

19 de octubre de 2011

La Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial (Bequinor), en colaboración con el Ministerio de Industria, la Generalitat de Catalunya y empresas del sector, organizará el próximo 14 de noviembre, dentro del marco de Expoquimia, una jornada relativa a la adecuación de la reglamentación de almacenamiento de productos químicos al nuevo reglamento CLP. La jornada pretende difundir los trabajos avanzados en la Comisión Técnica de Bequinor al respecto de las modificaciones a introducir en reglamentación nacional de almacenamiento de productos químicos para su adecuación a la clasificación de productos peligrosos del reglamento CLP. Además, con un enfoque claramente práctico, se ha previsto un interesante foro de debate. Para ello se cuenta con la colaboración de la Administración, y sus técnicos, y de los profesionales expertos que han participado activamente en la Comisión Técnica de Bequinor para la revisión del Reglamento. El debate también abarcará algunos aspectos del RAPQ que presentan dificultades de interpretación y/o aplicación.

Esta jornada está dirigida a directores generales, directores de producción, responsables técnicos, de calidad, de medioambiente y de prevención de riesgos laborales del sector industrial químico, así como a directores generales y responsables técnicos de almacenes logísticos de productos químicos, y asesores, consultores legales y técnicos y organismos de control autorizados de las empresas afectadas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Normalización de bienes de equipo y Seguridad Industrial

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS