Info

Una treintena de embajadores visitan las instalaciones de Cener en Sarriguren

15/09/2011

15 de septiembre de 2011

Conocer el desarrollo de las energías renovables desde un punto de vista industrial y tecnológico es una de los motivos por lo que una delegación formada por 34 Embajadores entre otras personalidades institucionales, ha visitado esta mañana la sede del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), ubicada en Sarriguren. Esta visita a Navarra forma parte de las actividades organizadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para el cuerpo Diplomático acreditado en Madrid, cuya intención en este caso es que conozcan una región en la que convergen parques eólicos, centros de investigación y plantas industriales asociadas a las renovables, principalmente a la energía eólica. Se trata en definitiva de presentar y dar a conocer sobre el terreno sectores en los que nuestro país es referencia, para favorecer la expansión internacional de la actividad empresarial española en el mundo.
La visita ha estado compuesta por los Embajadores de...
La visita ha estado compuesta por los Embajadores de: Guatemala, Austria, Suiza, Croacia, Hungría, Indonesia, Bolivia, Uruguay, Kenia, Estonia, Corea, Irlanda, Canadá, Haití, Colombia, Gambia, Lituania, Portugal, Kazajistán, Bosnia y Herzegovina, Vietnam, Mali, Australia, El Salvador, Malasia, Israel, Filipinas, Serbia, Brasil, Suecia, Chipre y Ucrania. Altos funcionarios diplomáticos de: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Rumanía e India.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Cener - Ciemat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS