Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

BASF vuelve a entrar en el Índice Mundial Dow Jones de Sostenibilidad

13/09/2011

13 de septiembre de 2011

BASF ha sido de nuevo incluida en el Índice Mundial Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI World) “por su compromiso con la sostenibilidad en materia de gestión de producto, sistema de gestión medioambiental, estrategia de clima, gestión de riesgo y crisis y organismos genéticamente modificados.

“Nuestro objetivo principal como compañía química líder mundial es alinear el éxito económico con el medioambiental y con la responsabilidad social. De este modo aseguramos a largo plazo el éxito de nuestro negocio. Es por ello que la sostenibilidad es una parte firme de la estrategia de BASF. Estar de nuevo incluidos en el DJSI confirma que estamos en el buen camino poniendo esta estrategia en práctica”, explica Ulrich von Deessen, Climate Protection Officer y responsable del Competence Center Environment, Health & Safety de BASF.

El DJSI World es el índice de sostenibilidad más importante y representa el 10% de las 2.500 compañías más grandes de cada industria incluidas en el Dow Jones Global Index.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Construction Chemicals España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpoquimiaExposólidosProfei, S.L. (Polusólidos)Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS