Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Proquimia calienta sus materias primas con una cámara térmica Denios

25/07/2011

25 de julio de 2011

foto
Ensamblaje de la pieza superior.

Proquimia, empresa fabricante y comercializadora de productos de higiene industrial y de tratamientos químicos, ha adquirido una cámara térmica Denios para calentar diferentes materias primas, consiguiendo así “un ahorro energético y una optimización del tiempo de proceso”.

La compañía planteó a Denios la necesidad de adquirir una cámara térmica que cubriera una serie se aspectos técnicos y constructivos. Necesitaba calentar diferentes sustancias en bidones de 200 litros y/o GRG (1.000 litros) a 45-50 °C de temperatura. Además, la cámara debía tener capacidad para albergar hasta seis GRG a la vez, y se debía evitar cualquier tipo de atmósfera peligrosa (tóxica o inflamable) que supusiera un riesgo tanto para los trabajadores como para las propias instalaciones. Existía una limitación en cuanto a las dimensiones máximas que podía tener la cámara por su ubicación dentro de las instalaciones. Por último, era imprescindible una solución que fuera energéticamente eficiente.

Empresas o entidades relacionadas

Denios

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sick Optic-Electronic, S.A.  SensorSmagua - Feria de ZaragozaHygienalia-PulireProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS