Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

DuPont y Star Refrigeration alcanzan un acuerdo amistoso con la distribuidora de refrigerantes Eccogas Refrigerants

29/06/2011

29 de junio de 2011

DuPont y Star Refrigeration han formalizado un acuerdo amistoso con la distribuidora española de refrigerantes Eccogas Refrigerants S.A., en relación con la venta del producto R-422D no procedente de DuPont o de fuentes autorizadas. Star Refrigeration posee las patentes sobre el R-422D, un refrigerante respetuoso con la capa de ozono que se utiliza para la reconversión y el mantenimiento de equipos de refrigeración comercial y aire acondicionado en edificios. DuPont es el licenciatario único de Star Refrigeration para estas patentes y comercializa el R-422D como DuPont Isceon MO29.

Isceon MO29 forma parte de la familia de refrigerantes de sustitución DuPont Isceon, que no perjudican la capa de ozono. Estos refrigerantes han llegado a ser los preferidos en Europa, ya que permiten a los propietarios continuar operando sus instalaciones diseñadas para el refrigerante HCFC-22 a pesar de la prohibición de utilizar HCFC-22 virgen en la Unión Europea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ‘química’ del talento

Entre las posiciones más demandadas destacan los Business Developers, cuya función es el desarrollo del mercado en nuevos países y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS