Actualidad Info Actualidad

Washington acogerá a más de 100 empresas e instituciones españolas en la 2011 Bio International Convention

27/06/2011

27 de junio de 2011

España contará con una amplia representación la 2011 Bio International Convention, la feria más importante del mundo del ámbito de la biotecnología, que este año se celebra desde hoy hasta el 30 de junio en el Walter E. Washington Convention Center (Washington, EE UU). La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) dispondrá de un stand para BioSpain 2012, el evento biotecnológico por excelencia de España que celebrará su sexta edición el próximo año y un mostrador informativo en el área de Icex para difundir información del sector.

El pabellón oficial español de esta convención, abanderado por el Icex dentro del plan para la campaña España Technology for Life, es uno de los mayores de toda la feria, con una representación de 105 expositores (57 empresas y 48 instituciones). Con stand, Andalucía BioRegión llevará siete empresas y siete instituciones; Biobasque nueve empresas y 21 instituciones; Biocat 27 empresas y 17 instituciones y el pabellón institucional contará con 14 empresas y tres instituciones. Además, Biocat también llevará 15 empresas sin stand interesadas sobre todo en reuniones de partnering, al igual que Biobasque contará también con una empresa más sin stand. En el espacio institucional, se encontrará el stand del Icex, el de Genoma España y el mostrador y el stand de BioSpain de Asebio más 14 empresas de biorregiones sin representación institucional en este evento.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Bioempresas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS