Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se fallan los III Premios SusChem Jóvenes Investigadores Químicos 2011

08/06/2011

8 de junio de 2011

El jurado de la tercera edición de los Premios Suschem-España, con los que se pretende otorgar un reconocimiento público a la labor de los jóvenes investigadores en el ámbito de la química en nuestro país, falló el pasado 1 de junio dichos galardones en cuatro categorías.

Pamela Torres Salas, doctora en Farmacia por la Universidad Autónoma de Madrid, ganó el premio en la categoría Innova, por su trabajo desarrollado en el área de diseño de reacciones y procesos haciendo uso de la biotecnología industrial para la obtención de antioxidantes con propiedades mejoradas. En la categoría Predoc, ganó el premio María Escudero Escribano, ingeniera química por la Universidad de Extremadura, por su publicación científica ‘Enhanced electrocatalysis of the oxygen reduction reaction based on patterning of platinum surfaces with Cyanide’.

El premio SusChem Jóvenes Investigadores Químicos 2011 en la categoría Postdoc recayó en Carlos Martí Gastaldo, doctor en Química por la Universidad de Valencia, por su publicación científica ‘Coexistence of superconductivity and magnetism by chemical design’. Por útlimo, Enrique Álvarez Guerra, ingeniero Químico por la Universidad de Cantabria, obtuvo el galardón en la categoría Futura por “el brillante expediente académico acreditado”.

Empresas o entidades relacionadas

Plataforma Tecnológica Española de Química Sostenible

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-PulireSick Optic-Electronic, S.A.  SensorProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Federación Empresarial de la Industria Química EspañolaSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS