Actualidad Info Actualidad

Se fallan los III Premios SusChem Jóvenes Investigadores Químicos 2011

08/06/2011

8 de junio de 2011

El jurado de la tercera edición de los Premios Suschem-España, con los que se pretende otorgar un reconocimiento público a la labor de los jóvenes investigadores en el ámbito de la química en nuestro país, falló el pasado 1 de junio dichos galardones en cuatro categorías.

Pamela Torres Salas, doctora en Farmacia por la Universidad Autónoma de Madrid, ganó el premio en la categoría Innova, por su trabajo desarrollado en el área de diseño de reacciones y procesos haciendo uso de la biotecnología industrial para la obtención de antioxidantes con propiedades mejoradas. En la categoría Predoc, ganó el premio María Escudero Escribano, ingeniera química por la Universidad de Extremadura, por su publicación científica ‘Enhanced electrocatalysis of the oxygen reduction reaction based on patterning of platinum surfaces with Cyanide’.

El premio SusChem Jóvenes Investigadores Químicos 2011 en la categoría Postdoc recayó en Carlos Martí Gastaldo, doctor en Química por la Universidad de Valencia, por su publicación científica ‘Coexistence of superconductivity and magnetism by chemical design’. Por útlimo, Enrique Álvarez Guerra, ingeniero Químico por la Universidad de Cantabria, obtuvo el galardón en la categoría Futura por “el brillante expediente académico acreditado”.

Empresas o entidades relacionadas

Plataforma Tecnológica Española de Química Sostenible

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS