Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Crison desarrolla una solución para el análisis de acidez y peróxidos en aceites

06/06/2011

6 de junio de 2011

foto
La nueva solución de Crison consta de dos equipos, así como de dos sensores: un electrodo de pH y otro de platino.

Crison Instruments ha desarrollado un nuevo equipo para el análisis de acidez y peróxidos en aceites que permite realizar este análisis de manera completamente automática, desde la preparación de la muestra hasta la valoración final. Sólo es necesario pesar la muestra y el equipo se encarga del resto: adición de reactivos, agitaciones intermedias y tiempos de espera. Esto es especialmente importante en la determinación de peróxidos debido a que la preparación de la muestra es compleja y larga.

La compañía, especialista en instrumentación y sensores para el laboratorio y la industria, propone dos puestos de análisis totalmente diferenciados para las dos determinaciones. De esta manera no es necesario manipular ni electrodos ni tubos de reactivo entre muestras. Tampoco es necesario el desplazamiento del vaso de valoración a un lugar oscuro. Los reactivos más agresivos se adicionan automáticamente mediante las jeringas del equipo eliminando cualquier manipulación de reactivos por parte del usuario.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaSick Optic-Electronic, S.A.  SensorProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS