Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El sector biotecnológico chino y valenciano comparte experiencias

20/05/2011

20 de mayo de 2011

Una delegación china, procedente de Beijing, se encuentra en Valencia para reunirse con empresas del sector biotecnológico de la Comunitat Valenciana bajo la organización del Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex).

La delegación, compuesta por representantes de organismos públicos y empresas del sector biotecnológico, va a mantener a lo largo del día una agenda de contactos con la asociación Bioval y siete empresas del sector de la Comunitat.

Entre los miembros de la delegación china se encuentran el director de la Oficina Municipal de Ciencia y Tecnología de Beijing, el director de la Oficina Municipal de Ciencia, Tecnología y Certificación de Beijing, un técnico del Centro de Farmacia y Tecnología de Beijing y el director gerente de la empresa Beijing Haiyan Pharmaceutical Co. Ltd. A primera hora de la mañana han mantenido una reunión en las instalaciones de Ivex Valencia para a continuación visitar la sede de Bioval, donde se han reunido con la dirección.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-PulireProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Sick Optic-Electronic, S.A.  SensorSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS