Actualidad Info Actualidad

Ercros incrementa sus ventas un 26% y obtiene unos beneficios de 2,96 millones

16/05/2011

16 de mayo de 2011

En los primeros tres meses de 2011, Ercros ha incrementado en un 26% la cifra de negocios, ha obtenido un ebitda de 9,51 millones de euros y ha vuelto a la senda de resultados trimestrales positivos, por valor 2,96 millones. El retorno a una situación de beneficios trimestrales no ocurría desde el tercer trimestre de 2008, cuando comenzaron a ponerse de manifiesto los efectos de la crisis económica internacional.

La cifra de negocios ha ascendido a 178,43 millones de euros, frente a los 141,57 millones del mismo período del ejercicio anterior. La recuperación de la actividad está fundamentada en el aumento de la demanda en los mercados exteriores, que ha impulsado al alza los volúmenes de venta, y en el mantenimiento de niveles elevados de precios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beAchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS