Actualidad Info Actualidad

Una spin-off de la UPO consigue la acreditación internacional de calidad en análisis clínicos

24/03/2011

24 de marzo de 2011

La empresa Selten Diagnosis, spin-off de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO) ha obtenido la acreditación conforme a la norma internacional de calidad ISO15189 para análisis clínicos. Esta acreditación ha sido otorgada por la Entidad Nacional de Acreditación (Enac), y su obtención supone el reconocimiento de la competencia técnica y de la calidad de la empresa para la realización de los análisis que ofrece en su cartera de servicios acreditados.

Este hecho supone un importante hito en el plan de internacionalización de los servicios de diagnóstico de enfermedades raras en Selten Diagnosis, ya que se trata de reconocimiento de calidad con validez internacional reconocida por ILAC (International Laboratory Accreditation Cooperation), y son muy pocos los laboratorios de análisis clínicos en España que alcanzan este reconocimiento en el campo de las enfermedades raras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS