Info

Ilustran los riesgos y soluciones

Recorridos virtuales personalizados por fábricas para mejorar la seguridad de los productos farmacéuticos y biofarmacéuticos

Redacción Interempresas13/03/2023

Los recorridos virtuales guiados para la producción farmacéutica de sólidos y líquidos ofrecen a los fabricantes la oportunidad de abordar sus necesidades específicas y la conformidad con las exigencias de calidad y seguridad. La división de inspección de productos de Mettler Toledo tiene planificado el lanzamiento de nuevos recorridos virtuales personalizados por fábricas, que ayudarán a los fabricantes de productos farmacéuticos y biofarmacéuticos a mejorar la garantía de calidad, la conformidad con las normativas y los estándares de seguridad del consumidor.

Las tecnologías de inspección de productos que se exhiben durante los recorridos virtuales están diseñadas para detectar contaminantes y contribuir a lograr unos elevados estándares de calidad en los productos farmacéuticos, incluido el seguimiento, la localización y la serialización. Por lo tanto, ayudan a proteger a los consumidores y pacientes, además de permitir a los fabricantes de productos farmacéuticos y biofarmacéuticos reducir los riesgos de sufrir retiradas de productos, el cierre de la fábrica, multas de los reguladores, o la pérdida de la reputación comercial y de la marca.
Imagen
Los fabricantes de productos farmacéuticos y biofarmacéuticos pueden colaborar con los expertos de Mettler Toledo en su recorrido virtual y aprovechar esta oportunidad para abordar dificultades y problemas de fabricación concretos, así como el impacto que la inspección de productos puede tener a la hora de resolver dichos problemas.
Hay recorridos específicos para las aplicaciones de fármacos (sólidos) y biofármacos (líquidos). Se guiará a los visitantes por fábricas virtuales, desde la fase de preparación hasta la de empaquetado, para que obtengan una visión general de la amplia variedad de soluciones innovadoras que Mettler Toledo ofrece en muchos procesos de producción de las industrias farmacéutica y biofarmacéutica. En cuanto a las tecnologías de inspección de productos, los clientes observarán las soluciones presentadas para la detección de contaminantes físicos (es decir, contaminación metálica), el control del nivel de llenado, las comprobaciones de etiquetas e integridad, y la serialización y agregación dentro de estos entornos virtuales.
Imagen
Miriam Krechlok, experta en marketing farmacéutico de la división de inspección de productos de Mettler Toledo, ha comentado: “Estos recorridos virtuales personalizados se centran en presentar soluciones de inspección de productos eficaces para los retos a los que se enfrentan los fabricantes de productos farmacéuticos y biofarmacéuticos en su día a día. Los estándares de calidad y seguridad no solo protegen al consumidor, sino también a los fabricantes, ya que, con estas soluciones de inspección de productos de vanguardia, pueden asegurarse de que siguen cumpliendo plenamente la legislación cada vez más exigente”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS