Actualidad Info Actualidad

El IQS imparte un curso sobre el análisis de riesgo medioambiental en las empresas industriales

14/01/2011

14 de enero de 2011

El Instituto Químico de Sarriá (IQS) de Barcelona acogerá el próximo 27 de enero el curso ‘Análisis de riesgo medioambiental”, en el que se presentarán, bajo distintos enfoques, los puntos clave a tener en cuenta para efectuar un correcto análisis del riesgo medioambiental en los distintos sectores industriales.

En el jornada, organizada por Bequinor, en colaboración con el Pool Español de Riesgos Medioambientales, el Instituto Suizo para el Fomento de la Seguridad y EQA, intervendrán distintos agentes especialistas que profundizarán en temas como el marco reglamentario y las garantías financieras para la responsabilidad medioambiental; la estructura y los contenidos de los instrumentos sectoriales para el análisis de riesgos medioambientales, y proyectos piloto de verificación de análisis de riesgos medioambientales. La experiencia de un verificador.

El curso, de 8 horas lectivas, está dirigido a directores generales; directores de producción; responsables técnicos, de calidad, de medio ambiente, de prevención de riesgos laborales, de compras y comerciales (industria química, farmacéutica, petroquímica, polímeros, cerámica, textil, importadores, distribuidores y mayoristas, etc.); asesores; consultores legales y técnicos y organismos de control autorizados de las empresas afectadas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Normalización de bienes de equipo y Seguridad Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS