Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Las empresas Bionet y Neuron Bph colaborarán en un laboratorio de bioprocesos

28/12/2010

28 de diciembre de 2010

El Parque Tecnológico de Fuente Álamo en Murcia se está convirtiendo en una inapreciable fuente de tecnología para empresas líderes, contexto en el cual se viene a sumar ahora la firma de ingeniería ‘Bionet’ que construirá para la empresa ‘Neuron Bph’ un laboratorio de bioprocesos en la ciudad andaluza de Granada, según informaron sus portavoces en un reciente comunicado.

De esta manera, se plantea que el área de Biotecnología industrial de la empresa murciana provea a Neuron de una planta piloto de fermentación y les realice también, la ingeniería para la construcción del laboratorio. Igualmente, ambas colaborarán en el desarrollo de las etapas tanto de separación como de purificación de procesos.

Estos procesos tienen por objeto el desarrollo de soluciones muy disímiles, desde organismos que convierten residuos en ‘bioplásticos’ hasta otros que generan aceites a partir de subproductos de las plantas de biodiesel.

La compañía ‘Neuron Bph’ está dedicada al desarrollo de biosoluciones farmacéuticas, químicas, energéticas y alimentarias, representando una empresa importante en este ámbito a nivel español, mientras que por su parte ‘Bionet’ es una ingeniería de procesos que diseña y construye instalaciones para diversos sectores. Posee varias divisiones de ingeniería y, además de actividades en Biotecnología industrial trabaja para empresas de los sectores de defensa, petroquímica y medio ambiente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS