Actualidad Info Actualidad

Las empresas Bionet y Neuron Bph colaborarán en un laboratorio de bioprocesos

28/12/2010

28 de diciembre de 2010

El Parque Tecnológico de Fuente Álamo en Murcia se está convirtiendo en una inapreciable fuente de tecnología para empresas líderes, contexto en el cual se viene a sumar ahora la firma de ingeniería ‘Bionet’ que construirá para la empresa ‘Neuron Bph’ un laboratorio de bioprocesos en la ciudad andaluza de Granada, según informaron sus portavoces en un reciente comunicado.

De esta manera, se plantea que el área de Biotecnología industrial de la empresa murciana provea a Neuron de una planta piloto de fermentación y les realice también, la ingeniería para la construcción del laboratorio. Igualmente, ambas colaborarán en el desarrollo de las etapas tanto de separación como de purificación de procesos.

Estos procesos tienen por objeto el desarrollo de soluciones muy disímiles, desde organismos que convierten residuos en ‘bioplásticos’ hasta otros que generan aceites a partir de subproductos de las plantas de biodiesel.

La compañía ‘Neuron Bph’ está dedicada al desarrollo de biosoluciones farmacéuticas, químicas, energéticas y alimentarias, representando una empresa importante en este ámbito a nivel español, mientras que por su parte ‘Bionet’ es una ingeniería de procesos que diseña y construye instalaciones para diversos sectores. Posee varias divisiones de ingeniería y, además de actividades en Biotecnología industrial trabaja para empresas de los sectores de defensa, petroquímica y medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS