Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El instrumento químico SciFinder incluye mejoras que acelerará la investigación científica

16/12/2010

16 de diciembre de 2010

La empresa proveedora internacional de información química Chemical Abstracts Service (Cas) anunció recientemente nuevos avances de ahorro de tiempo y mejoras de utilidad en su herramienta de investigación y descubrimiento llamada ‘SciFinder’. Según informó la empresa las mejoras podrán acelerar el flujo de trabajo de los investigadores y son valiosas para los químicos sintéticos y otros investigadores implicados en las preparaciones de laboratorio y planificación de síntesis.

Entre las innovaciones que podemos encontrar en el ‘SciFinder’ existen nuevas funciones que permitirán a los investigadores ver procedimientos experimentales en contexto con una reacción, acceder a procedimientos experimentales desde seis revistas norteamericanas, buscar estructuras utilizando el ‘Smiles’ y cadenas de texto InChi para generar estructuras cómodamente, calificar las reacciones por relevancias, entre otras innovaciones.

Para la vicepresidenta de marketing Cas, Christine McCue Scifinder “cuenta con la colección más precisa de procedimientos de patente y revista disponibles en el mundo”. Además añadió que “esto forma parte de nuestro compromiso en desarrollo con el liderazgo en la información química revelada públicamente”.

Hygienalia-PulireProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022