Posicionamos su web SEO / SEM

Carlos Negro, nuevo presidente del Foro Química y Sociedad

15/03/2010

15 de marzo de 2010

El lunes 15 de marzo empieza el mandato de Carlos Negro como presidente del Foro Permanente Química y Sociedad en sustitución de José Elguero, presidente desde 2008 y que había expresado su deseo de no optar a la reelección. Negro fue elegido por unanimidad en la reunión ejecutiva del Consejo Director del Foro el pasado 3 de marzo, en que se acordó asimismo alargar la duración de los mandatos, que pasan a ser de 3 años, reelegibles.

Carlos Negro Álvarez (1964) es graduado en Química Industrial por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), máster en Consumo por la misma universidad, diplomado en Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones por ICADE, y Doctor en Ingeniería Química, tambi´en por la UCM.

foto
Carlos Negro, nuevo presidente del Foro Química y Sociedad.
“Me ilusiona presidir una entidad como el Foro, dedicada a impulsar la divulgación de la química y su contribución al bienestar de la sociedad”, afirmó Carlos Negro en su aceptación del nombramiento. Negro incidió asimismo en la importancia de la representatividad del Foro, donde están presentes todos los estamentos del sector químico. La concreción del Plan Estratégico 2010-2014 y la preparación de la celebración del Año Internacional de la Química, en la que se está trabajando ya, marcarán el calendario para este año. Carlos Negro es asimismo Presidente de la Asociación Nacional de Químicos de España (Anque), asociación mayoritaria de profesionales de la Química en nuestro país.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS