Actualidad Info Actualidad

Carlos Negro, nuevo presidente del Foro Química y Sociedad

15/03/2010

15 de marzo de 2010

El lunes 15 de marzo empieza el mandato de Carlos Negro como presidente del Foro Permanente Química y Sociedad en sustitución de José Elguero, presidente desde 2008 y que había expresado su deseo de no optar a la reelección. Negro fue elegido por unanimidad en la reunión ejecutiva del Consejo Director del Foro el pasado 3 de marzo, en que se acordó asimismo alargar la duración de los mandatos, que pasan a ser de 3 años, reelegibles.

Carlos Negro Álvarez (1964) es graduado en Química Industrial por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), máster en Consumo por la misma universidad, diplomado en Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones por ICADE, y Doctor en Ingeniería Química, tambíen por la UCM.

Carlos Negro, nuevo presidente del Foro Química y Sociedad
Carlos Negro, nuevo presidente del Foro Química y Sociedad.
“Me ilusiona presidir una entidad como el Foro, dedicada a impulsar la divulgación de la química y su contribución al bienestar de la sociedad”, afirmó Carlos Negro en su aceptación del nombramiento. Negro incidió asimismo en la importancia de la representatividad del Foro, donde están presentes todos los estamentos del sector químico. La concreción del Plan Estratégico 2010-2014 y la preparación de la celebración del Año Internacional de la Química, en la que se está trabajando ya, marcarán el calendario para este año. Carlos Negro es asimismo Presidente de la Asociación Nacional de Químicos de España (Anque), asociación mayoritaria de profesionales de la Química en nuestro país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS