Actualidad Info Actualidad

Concluye en Barcelona la edición más exitosa de 'Bio-Europe Spring'

15/03/2010

15 de marzo de 2010

El pasado miércoles finalizó en Barcelona la cuarta edición de Bio-Europe Spring, con la participación más exitosa de todas las ediciones. 1.788 delegados de 1.061 compañías se han reunido en el congreso europeo más importante de partnering biotecnológico, celebrado en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona entre los días 8 y 10 de marzo. Estas cifras convierten Barcelona en una de las capitales mundiales de la biotecnología y uno de los enclaves de referencia en el ámbito internacional.

La directora general de Biocat, Montserrat Vendrell, destacó que “la Bio-Europe Spring de Barcelona ha permitido mostrar el sector biotecnológico catalán como un pilar económico muy importante para el país y ha revalorizado las empresas biotecnológicas catalanas, ya que se han podido presentar ante los diferentes agentes internacionales”. Vendrell añadió que la visibilidad de la BioRegión ha aumentado gracias a este congreso y que, a partir de ahora, Biocat se plantea complementar la organización del Bio-Europe Spring de este año con la participación en otras ferias más especializadas, como fórums de biomedicina o de tecnologías médicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS