Actualidad Info Actualidad

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la Medalla de Oro de la ANQUE 2022

15/03/2022

La Medalla de Oro es la máxima condecoración de la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), destinada a reconocer los méritos profesionales extraordinarios, o los de dedicación y gestión por los intereses generales de los químicos.

Imagen

El plazo de recepción de las candidaturas será hasta el 14 de abril de 2022. A continuación, se comunicarán las candidaturas enviando la documentación completa a las Asociaciones y Agrupaciones Territoriales de ANQUE, las cuales deberán remitir un informe motivado de su Junta Directiva, a la Secretaría de la Junta de Gobierno de la ANQUE, antes de la segunda reunión anual ordinaria de dicha Junta.

El envío de las candidaturas para su valoración será el 16 de mayo de 2022. A este respecto, los informes desfavorables deberán ser razonados. El fin de plazo para la recepción de los informes será el 6 de junio de 2022. En la siguiente reunión de la Junta de Gobierno se procederá a la votación de las propuestas recibidas.

Para continuar con la tramitación de la propuesta se requerirá en todos los casos, que el número de informes motivados que apoyen las propuestas sea superior a la mitad de los informes recibidos. En este caso, en la próxima reunión anual ordinaria de la Junta de Gobierno se procederá a una votación secreta entre sus miembros.

Para la concesión de la Medalla de Oro se necesitará el voto favorable de al menos dos tercios de la totalidad de los miembros de la Junta. Por ello se facilitará el voto por correo de aquellos miembros que no puedan asistir a dicha reunión de la Junta, procurando los medios precisos para garantizar el secreto del voto, y asegurando la comprobación de la identidad del votante. No se podrá delegar el voto en otro miembro de la Junta de Gobierno. Por el carácter reservado de la deliberación, solamente se levantará acta de los resultados de las votaciones.

Historia de la Medalla de Oro

La Junta de Gobierno de la ANQUE, en su reunión del día 13 de julio de 1963 acordó la creación de la Medalla de Oro de la Asociación Nacional de Químicos de España, como su máxima condecoración, destinada a reconocer los méritos profesionales extraordinarios, o los de dedicación y gestión por los intereses generales de los Químicos, modificándose el Reglamento en la reunión de la Junta de Gobierno, del día 25 de junio de 2011 y aprobándose el siguiente Reglamento en la LXI reunión ordinaria de la Asamblea Nacional, celebrada entre los días 26 y 27 de noviembre de 2011, y modificándose nuevamente en la LXVIII Reunión Ordinaria de la Asamblea celebrada de 23 al 25 de noviembre de 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS