Info

Saint-Gobain PAM patrocina la versión reducida del XXI Curso de Diseño de Tuberías

03/02/2022
Imagen

A partir del 14 febrero se llevará a cabo la versión reducida del XXI Curso de Diseño de Tuberías, finalizando el 13 de abril. El programa está estructurado en 36 conferencias y los contenidos estarán disponibles directamente desde el primer día.

Debido a que la segunda edición en formato online de este curso ha sumado un total de 250 participantes, la organización de este curso ha decidido celebrar una versión reducida del mismo también en formato online. Los asistentes podrán acceder al contenido del curso cuando mejor les convenga permitiendo una absoluta flexibilidad.

El curso ha ido evolucionando de una forma natural, configurándose en su formato actual como un híbrido entre un curso académico convencional y un congreso profesional en el sentido estricto del término.

Saint-Gobain PAM patrocinará este curso. Por ello, la ponencia sobre las ‘Recomendaciones de Instalación de Tuberías de Fundición Dúctil’ será una de las formaciones a las que se podrá acceder en esta edición reducida del curso. Permitiendo a los alumnos descubrir más acerca de las diferentes particularidades de las soluciones especiales, garantizando, con su conocimiento y aplicación, la totalidad de prestaciones durante toda la vida útil de las canalizaciones de fundición dúctil.

Para inscribirte sólo tienes que hacer clic aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS