Actualidad Info Actualidad

Pabellón 4, stand D23

Trafic Ergonomía y Seguridad participa en Sicur 2022 con sus soluciones más innovadoras

Redacción Interempresas25/01/2022

Trafic Ergonomía y Seguridad participa en el Salón Internacional de la Seguridad con todas sus innovaciones en materia de seguridad laboral, cuidado de las instalaciones y protección del medio ambiente.

Soluciones para proteger a las personas y lugares de trabajo y cuidar el medio ambiente

Estas son las principales soluciones para proteger a las personas, los lugares de trabajo y cuidar el medio ambiente que expone Trafic en Sicur 2022.

  • Armario de almacenamiento para sustancias inflamables

Armario de seguridad fabricado en acero galvanizado que proporciona una excelente resistencia a la corrosión. Cuenta con un robusto exterior recubierto de pintura epoxi resistente a los ácidos. En caso de incendio, el aislamiento termoexpandible de lana de roca se hincha para garantizar un sellado hermético según la norma EN 14470-1 y se produce un cierre automático de las puertas cuando las temperaturas superan los 50 °C.

Armario de almacenamiento para sustancias inflamables
Armario de almacenamiento para sustancias inflamables.
  • Armario de polietileno sólido de sobremesa para ácidos

Este armario está especialmente diseñado para almacenar líquidos extremadamente agresivos. No cuenta con partes de metal que puedan sufrir corrosión. Además, posee un depósito a prueba de fugas de 51 mm. Su formato para sobremesa es ideal para laboratorios.

Armario de polietileno para ácidos
Armario de polietileno para ácidos.
  • Cubeta antiderrame Rigid Lock Quick Berm Lite

Esta cubeta es ideal para la contención de derrames de emergencia. Solución versátil, que cuenta con soportes de pared de bloqueo rígido patentado para maximizar el espacio y reducir los peligros de tropiezo. Su diseño es de una sola pieza por lo que se configura de forma rápida y sencilla. Se pliega fácilmente lo que facilita su transporte en camiones, vehículos de emergencias y kits de derrame.

Resistente tejido recubierto de PVC que proporciona una amplia resistencia a los rayos UV y a los productos químicos. Los tirantes de acero inoxidable soportan la pared en una posición bloqueada de 90º.

Cubeta Rigid Lock Quick Berm Lite
Cubeta Rigid Lock Quick Berm Lite.
  • Cubos para residuos oleosos

Esta solución está diseñada para desechar los trapos empapados de aceite y prevenir los incendios ocasionados por chispas o combustión espontánea. Fabricado en acero duradero con acabado de pintura en polvo resistente a agentes químicos, su mango oscilante facilita su traslado. Su tapa permanece cerrada aislando el contenido de fuentes de fuego, la construcción cilíndrica y el fondo elevado permiten la circulación de aire alrededor del cubo para dispersar el calor y reducir la humedad y la oxidación.

Cubos para residuos oleosos
Cubos para residuos oleosos.
  • Bidón de seguridad con émbolo

Recipiente de seguridad para humedecer los trapos de limpieza de forma más rápida, sencilla, segura y sin malgastar producto. Cuenta con una bomba inteligente para arrastrar más líquido a la parte superior y reducir el tiempo entre recargas. Gracias a su tapa perforada disipa el calor. Bidón de acero robusto de calibre 24 con acabado de pintura en polvo resistente a productos químicos.

Bidón de seguridad con émbolo
Bidón de seguridad con émbolo.
  • Lab Packs con tapón de rosca almacenamiento, transporte y manipulación de sustancias peligrosas

Construido en polietileno amarillo moldeado por soplado, de alta densidad (HDPE) con inhibidores ultra violeta, su diseño es duradero y ligero. Resistente a la intemperie y a los productos químicos, está especialmente diseñado para ser usado con botellas más pequeñas, latas y cubos de 20 litros de materiales peligrosos.

Lab Packs
Lab Packs.
  • Solución para lavado de ojos de emergencia 38 litros

Se trata de una solución de emergencia para lavado de ojos de uso obligatorio cuando se trabaja con sustancias químicas. Este sistema cuenta con un soporte de montaje en pared, en el que el agua cae por gravedad. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 38 litros. Ideal para lugares que no disponen de un suministro constante de agua potable, es la solución ideal para cuidar a los operarios expuestos a riesgos. Ofrece un flujo controlado de un 1,5 litro por minuto de agua durante 15 minutos, cumpliendo con la normativa EN15154. Es adecuado para uso en interior aunque con el accesorio de aislamiento puede instalarse al aire libre. El colector drena el agua no utilizada reduciendo el riesgo de derrame. Cuenta con un conservante de agua para eliminar las bacterias.

Lavado de ojos de emergencia 38 l
Lavado de ojos de emergencia 38 l.
  • Mini Park para proteger el estacionamiento de vehículos

Esta solución se utiliza de manera efectiva para los estacionamientos de vehículos. Cuenta con 10 cm de altura. Es más resistente que el hormigón o los bordillos de plástico. Además, posee una cinta adhesiva en amarillo para garantizar seguridad y visibilidad a los peatones.

Mini Park
Mini Park.

Nuevas soluciones de alfombra antifatiga

Las nuevas soluciones de alfombra antifatiga son ideales para aliviar la presión de los pies, estimular la circulación sanguínea y disminuir el estrés en la espalda.

  • Alfombra antiestrés para la industria alimentaria fabricada en caucho de nitrilo

Gracias a su superficie cerrada de estructura rugosa confiere un carácter antideslizante. Está especialmente diseñada para que los empleados de la industria alimentaria ganen confort y seguridad mientras trabajan evitando resbalones y tropiezos. Se fabrica en color azul respetando el código de colores. Está compuesta de caucho de nitrilo para colocar en zonas de manipulación de alimentos, cocinas profesionales, líneas de cocción, áreas de preparación de alimentos, bares y zonas de limpieza.

Alfombra antiestrés para la industria alimentaria
Alfombra antiestrés para la industria alimentaria.
  • Diamond Flex, alfombra ergonómica con placa de diamante de alta resistencia

Esta es una alfombra antifatiga, antidesgaste y de seguridad para zonas secas. Ideal para fábricas y almacenes. Su plataforma de 18,4 mm de grosor aísla al trabajador del suelo. Esta alfombra se dobla y flexiona con los movimientos. Se adapta a estaciones de trabajo individuales. Además, tiene bordes biselados de seguridad de color amarillo para evitar tropiezos.

Diamond Flex
Diamond Flex.
  • Cushion Flex, alfombra ergonómica resistente al aceite

Con un alto nivel de confort y máxima durabilidad, esta alfombra aísla de los suelos duros y de las vibraciones. Cuenta con cuatro bordes biselados para evitar caídas. Su compuesto de caucho de nitrilo 100% resiste a los aceites industriales y químicos.

Cushion Flex
Cushion Flex.
  • Losetas ergonómicas para todo tipo de ambientes de trabajo

Estas losetas modulares permiten una fácil instalación y una configuración a medida. Gracias a su tecnología de compresión reducen el estrés en las articulaciones. Ayudan a absorber los impactos para disminuir el esfuerzo y la tensión en los músculos. Hay una amplia variedad de losetas con distintas propiedades para dar solución a distintos entornos de trabajo: antideslizantes, ESD, con agujeros especial para zonas de trabajo húmedas, con rectángulos traslúcidos que permiten usar luces para señalizar, etc. La estructura inferior cuenta con soporte tubulares para el paso de cables y mangueras. Permite el paso de maquinaria por encima.

Losetas ergonómicas
Losetas ergonómicas.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA
Trafic Mat y Mas, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS