Info

Runtal pasa a denominarse Zehnder Studio Collection

22/12/2021

A partir de enero de 2022 la marca de radiadores Runtal pasarán a denominarse Zehnder Studio Collection que unirá el ya conocido diseño de estos radiadores con los más altos estándares tecnológicos.

Zehnder Studio Collection será la línea de radiadores prémium creada por Zehnder que hereda los valores de marca de Runtal garantizando la mejor tecnología y calidad con una colección de radiadores que incluye diseños exclusivos.

Con el eslogan “when form follows function”, se quiere reflejar que la tecnología avanzada y los más altos estándares de calidad del diseño Zehnder se enriquecen ahora con una gama de productos en la que el diseño y la innovación desempeñan un papel fundamental.

La nueva Zehnder Studio Collection cuenta con modelos heredados de la marca Runtal, como Flow Form, Alban, Chime, Folio, Folio Glass, Folio Belt, Folio Hybrid, Arteplano, Splash, Archibald, y otros nuevos como Zenia y Deseo Verso.

Zehnder Zenia, máximo confort con diseño minimalista

Zehnder Zenia es una unidad de confort térmico cuyo diseño minimalista se integra a la perfección en la arquitectura moderna del baño. Zehnder Zenia es un calentador de toallas y un calefactor de infrarrojos, todo en uno. Con su función boost, Zehnder Zenia proporciona un calor flexible y rápido, independientemente del sistema de calefacción central. Su elegante puerta de cristal calefactada también proporciona un agradable calor radiante.

Imagen

Zehnder Deseo Verso, calor radiante acogedor y una estética elegante

Zehnder Deseo Verso es un radiador decorativo eléctrico con un diseño purista y moderno que se integra perfectamente en cualquier arquitectura de baño. Dos toalleros extensibles en la parte posterior del radiador pueden ocultar cómodamente las toallas detrás de la elegante superficie de cristal. Con la última tecnología de infrarrojos, el radiador decorativo proporciona un agradable calor radiante y precalienta cómodamente las toallas en muy poco tiempo. El frente de alta calidad en acabado negro elegante o blanco purista hace que el nuevo radiador decorativo Zehnder sea un punto de atracción en cualquier baño.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS