Info

Saint-Gobain PAM renueva su catálogo de gamas

14/10/2021

Saint-Gobain PAM pone a disposición de sus clientes un catálogo de gamas renovado en el que se detallan las 5 gamas principales de tuberías para abastecimiento, saneamiento, riego agrícola e industria.

Un catálogo más completo en materia de contenido, con especificaciones técnicas de los diferentes tipos de uniones, todos los revestimientos especiales disponibles según el tipo de terreno, así como características concretas de todos los sistemas de acerrojado disponibles en función de cada instalación.

En este nuevo diseño se incluyen, además, nuevas campañas enfocadas en la sostenibilidad, el ecodiseño y ecomontaje de las tuberías de Saint-Gobain PAM.

Imagen

Desde el año 2019, todas las gamas son fabricadas de forma estándar con nuestro mejor y más avanzado revestimiento exterior diseñado hasta la fecha, denominado BioZinalium y que se compone de dos capas:

  • Una capa de aleación Zinc-Aluminio 85-15 enriquecida con cobre.
  • Una capa de acabado Aquacoat (semi-permeable).

Todo ello, junto a nuestros accesorios y válvulas configuran un sistema completo de canalizaciones en fundición dúctil representando una red segura y uniforme.

Unos productos y una empresa referente a nivel europeo en la producción y comercialización de sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil.

Saint-Gobain PAM es un puente de enlace entre los materiales energéticamente eficientes que permiten disfrutar de un confort más responsable y las soluciones innovadoras que hacen posible construir un hábitat respetuoso con el entorno.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS