Info

Gracias al sistema de tuberías Microflex de Watts

Flexibilidad de instalación y ahorro energético en la bodega Trus de Valladolid

16/09/2021

El sistema de tuberías preaisladas Microflex de Watts ha sido el elegido para realizar la instalación hidráulica, de agua sanitaria y calefacción de la nueva sección de la fábrica de una de las bodegas más importantes de Valladolid: Trus.

Imagen

La bodega Trus está ubicada en una de las mejores zonas de viñedos de Valladolid, donde los vinos obtienen la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Watts suministró una amplia gama de tuberías (Microflex Uno y Microflex Duo) que permitió adaptar el sistema durante todas las fases de la instalación.

Gracias al reducido peso y a su gran flexibilidad, las tuberías son fáciles de colocar y permiten al instalador crear fácilmente una zanja de pequeño tamaño. “La flexibilidad del producto – comenta el cliente – es un aspecto fundamental para una instalación de estas dimensiones porque ha permitido realizar un largo camino subterráneo y superar obstáculos con agilidad, creando fácilmente curvas y cambios de dirección”.

Además, las características específicas del sistema Microflex han permitido reducir al mínimo las pérdidas de calor, debido a su excelente aislamiento y optimizar el rendimiento del sistema de calefacción garantizando un efectivo ahorro energético.

Instalación de Microflex en la Bodega Trus
Instalación de Microflex en la Bodega Trus.

La opinión del cliente

"Las tuberías Microflex se suministraron muy rápidamente, en 7 días el producto ya estaba listo para su instalación, lo que nos permitió construir esta gran planta con éxito y rapidez. La calidad del servicio, la puntualidad en los tiempos de entrega y la flexibilidad son los puntos fuertes del sistema de tuberías Microflex que nos hizo escojer Watts como la mejor solución para esta instalación".

Empresas o entidades relacionadas

Watts Industries Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS