Codols, innovación en sólidos

21/09/2009

21 de septiembre de 2009

Soluciones Neumáticas lanza su nuevo diseño corporativo, con una nueva página web más intuitiva y funcional, su marca Codols y un nuevo logotipo. La compañía barcelonesa, de nueva creación, suministra soluciones tecnológicas para la manipulación y el proceso de productos sólidos granulados y pulverulentos, apostando por soluciones tecnológicas de alto valor añadido. Los equipos y sistemas están especialmente diseñados y construidos para el transporte, dosificación, pesaje, descarga y llenado, mezcla y cualquier requerimiento de manipulación en la industria de proceso, abarcando una amplia gama de necesidades de la industria de proceso.

Codols estará presente en la feria Exposólidos, stand 410 y 412, que se celebrará del 17 al 19 de noviembre en el recinto de la Farga de L’Hospitalet, donde mostrará sus equipos y sistemas y simultáneamente dará a conocer los equipos de sus socios tecnológicos, Flexicon y Lindor. Flexicon es conocida a nivel mundial por su gama de transportadores sinfín flexibles, sistemas de transporte neumático en fase diluida, descargadores, llenadores y acondicionadores de big bags, y la holandesa Lindor, empresa de referencia por su concepto de mezcla suave de productos sólidos, idóneos para las industrias alimentaria, química y farmacéutica. Con estas representaciones Codols completa su amplia gama de soluciones centradas en el transporte neumático en fase densa, transporte neunático por vacío y la dosificación.

La empresa Codols, integrada por profesionales con una amplia experiencia en el sector, desarrolla e integra sistemas y equipos de ingeniería para la manipulación de productos granulados y pulverulentos. Sus aplicaciones se encuentran en la industria alimentaria, química, farmacéutica, medioambiental, plásticos, cosmética, cerámica, cemento, fundición y afines.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS