Info

Hach presenta la nueva Serie HQ que ofrece ocho medidores portátiles intuitivos y listos para el campo

09/02/2021

Hach anuncia el lanzamiento de la serie HQ de medidores portátiles electroquímicos, diseñados para profesionales de la calidad del agua que desean opciones fiables y robustas para realizar análisis electroquímicos fuera de los entornos de laboratorio.

Imagen
“Estamos entusiasmados de comenzar el 2021 con un lanzamiento de producto como la Serie HQ", dice Jeff Stock, vicepresidente de marketing de Hach. “Escuchamos a nuestros clientes que necesitan medidores portátiles robustos e intuitivos en los que poder confiar en entornos difíciles. Con los nuevos medidores HQ estamos listos para revolucionar el análisis electroquímico, con medidores mejorados y respaldados por el legado de Hach.

Solución simple y fiable para recopilación y gestión de datos

“Sabemos que la mayoría de los problemas de medición comienzan con una calibración incorrecta”, dice Tim Ayer, director asociado de marketing de Hach. “Los medidores portátiles HQ resuelven ese problema con procedimientos ilustrados, paso a paso, de calibración y solución de problemas en pantalla. Nos complace ofrecer una nueva línea de medidores que responden directamente a las necesidades del cliente”.

La serie HQ asegura, simplifica y acelera el proceso de medición completo para los usuarios de campo.

Estos nuevos medidores portátiles son robustos y están listos para trabajar en los entornos más exigentes. La guía operativa visual paso a paso ayuda a los usuarios a superar los desafíos directamente en campo, optimizando los procesos y generando confianza en los informes y la gestión de resultados.

Imagen

“Ya sea en sus instalaciones o trabajando en el campo, los medidores portátiles de la serie HQ garantizan que sus datos se transfieran de manera segura a través de USB o Bluetooth opcional”, dice Emily Wright, Global Product Manager de Hach. “Estos medidores también tienen la opción de conectarse a nuestro software de gestión de datos basado en la nube, Claros, para una validación de datos adicional”.

Los medidores HQ reconocen automáticamente las sondas inteligentes IntelliCAL, por lo que los usuarios pueden conservar el historial de calibración y la configuración del método para minimizar los errores y el tiempo de configuración, incluso al medir muestras difíciles.

La serie HQ es la solución simple y robusta para medir una amplia gama de parámetros que incluyen pH, conductividad, resistividad, sólidos disueltos totales (TDS), oxígeno disuelto óptico (OD), demanda bioquímica de oxígeno (DBO), potencial de óxido-reducción (ORP), amoníaco, amonio, fluoruro, cloruro, nitrato de sodio y temperatura.

Aquí puede obtener más información sobre la serie HQ.

Empresas o entidades relacionadas

Hach

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS