Actualidad Info Actualidad

Soluciones Neumáticas, S. L. se incorpora al mercado del transporte neumático en fase densa

03/06/2009

3 de junio de 2009

La compañía catalana Soluciones Neumáticas, S. L. ha apostado por el transporte neumático en fase densa, sistema que asegura el trasvase de sólidos, ya sean granulados o pulverulentos de una manera eficaz y con un alto nivel de prestaciones.

El transporte neumático en fase densa presenta ventajas tales como la total adaptabilidad de la ruta de transporte, la desaparición de emisiones de polvo y un mínimo mantenimiento, sencillez y facilidad de automatización para la realización de futuras ampliaciones. La fase densa utiliza aire comprimido a una presión que varía desde 2 a 5 bar. Esta tecnología permite el trasvase de todo tipo de materiales con producciones desde 1 a 500 toneladas por hora y distancias de hasta 2.000 metros.

La densidad del producto y la baja velocidad del transporte permite un tratamiento suave del producto, evitando la rotura de partículas. Evita eficazmente los escapes de polvo y es totalmente flexible y adaptable a cualquier ruta de transporte. En cuanto al consumo energético, el transporte neumático en fase densa es el sistema más eficiente dentro de la familia de transportes neumáticos.

El transporte neumático en fase densa es la forma más eficaz de trasvasar sólidos, ya sean granulados o pulverulentos
El transporte neumático en fase densa es la forma más eficaz de trasvasar sólidos, ya sean granulados o pulverulentos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS