Soluciones Neumáticas, S. L. se incorpora al mercado del transporte neumático en fase densa

03/06/2009

3 de junio de 2009

La compañía catalana Soluciones Neumáticas, S. L. ha apostado por el transporte neumático en fase densa, sistema que asegura el trasvase de sólidos, ya sean granulados o pulverulentos de una manera eficaz y con un alto nivel de prestaciones.

El transporte neumático en fase densa presenta ventajas tales como la total adaptabilidad de la ruta de transporte, la desaparición de emisiones de polvo y un mínimo mantenimiento, sencillez y facilidad de automatización para la realización de futuras ampliaciones. La fase densa utiliza aire comprimido a una presión que varía desde 2 a 5 bar. Esta tecnología permite el trasvase de todo tipo de materiales con producciones desde 1 a 500 toneladas por hora y distancias de hasta 2.000 metros.

La densidad del producto y la baja velocidad del transporte permite un tratamiento suave del producto, evitando la rotura de partículas. Evita eficazmente los escapes de polvo y es totalmente flexible y adaptable a cualquier ruta de transporte. En cuanto al consumo energético, el transporte neumático en fase densa es el sistema más eficiente dentro de la familia de transportes neumáticos.

foto
El transporte neumático en fase densa es la forma más eficaz de trasvasar sólidos, ya sean granulados o pulverulentos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS