Info

La Gala de entrega de la 6ª Edición de Los Premios 3 Diamantes regresa con un novedoso formato

07/10/2020

La sexta edición de los Premios 3 Diamantes que anualmente organiza Mitsubishi Electric, se celebrará este año de una forma muy peculiar: Será una entrega de premios “virtual” pero con un formato original: Los ganadores se darán a conocer a través de una serie de 4 capítulos con un formato más televisivo, que podrán verse diariamente a partir del día 13 de octubre en sus redes sociales y serán presentados por Carlos Sobera.

Imagen

Estos galardones quieren reconocer la labor de los profesionales destacando las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación, en aras de fomentar un desarrollo sostenible y favorecer, al mismo tiempo, la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía.

Desde su primera edición, se han presentado más de 300 proyectos, lo que muestra la relevancia de nuestro sector y la importancia actual de la promoción de la innovación y de la eficiencia energética en nuestro país, con proyectos que favorezcan el ahorro energético y un desarrollo sostenible.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS