Info

Loctite da las claves para reiniciar la producción en su último webinar

23/06/2020

Llega la nueva normalidad y ya es hora de retomar la rutina y volver a poner en marcha la producción. Por este motivo, Loctite quiere ayudar a los fabricantes a disminuir los costes de mantenimiento, ahorrar tiempo de paradas no planificadas y mejorar la seguridad.

La marca de Henkel, que ofrece soluciones de ingeniería de altas prestaciones en adhesión, sellado y recubrimientos, acompaña a los usuarios en la vuelta a la normalidad poniendo los mejores productos y recursos de Loctite a su disposición. Además, la marca ofrece el asesoramiento de su dedicado equipo de expertos técnicos, que recomienda el adhesivo perfecto para cada usuario, cumpliendo siempre con los requisitos de resistencia, flexibilidad, condiciones ambientales, viscosidad y sostenibilidad.

Imagen
El nuevo webinar gratuito, ‘Evita imprevistos en tus procesos de producción con Loctite’, recordará a los usuarios que la mejor opción para reiniciar la actividad industrial de manera eficiente es confiar en los reputados productos de la marca. Para facilitar la participación se realizarán dos sesiones, que tendrán lugar los próximos 30 de junio a las 16h y 1 de julio a las 11h.

En el seminario se presentarán algunos de los productos estrella de la marca, como Loctite 518 Formador de Juntas, caracterizado por su fácil aplicación y su sellado de larga duración; Loctite HY 4070 Adhesivo Estructural Universal, que fija en menos de 60 segundos y es altamente resistente; Loctite LB 8009 Pasta de Montaje Altas Prestaciones, exenta de metales y con una elevada resistencia térmica; y Loctite 577 Sellador de Roscas, ideal para aplicaciones rápidas a bajas temperaturas.

Finalmente, los expertos dedicarán un tiempo a contestar todas las preguntas que hayan podido surgir durante la sesión. Podrás seguirlo desde cualquier dispositivo y lugar, interactuar con los presentadores, y si finalmente no se puede asistir, la empresa hará llegar la grabación al correo electrónico. Registros en los siguientes enlaces:

30 de junio a las 16h – clic aquí para registrarse.

01 de julio a las 11h – clic aquí para registrarse.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS