Info

Air Flux, nuevo sistema VRF de Bosch

28/04/2020

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, apuesta por su gama Air Flux, un sistema VRF (de caudal variable de refrigerante) que aúna eficiencia con un compacto diseño industrial y uso sencillo.

Imagen

Se trata de una solución desarrollada para proyectos de mediano y gran tamaño, como hoteles, oficinas y edificios públicos, con una amplia gama de potencias que va desde los 25kW hasta los 90kW. Air Flux abarca toda la gama de productos, con dos familias completas de 13 de unidades exteriores cada una (individuales y combinables de forma flexible para conseguir una capacidad de hasta 270 kW), unidades interiores y sistemas de control inteligentes, así como un nuevo software de planificación y un gran número de accesorios.

La gama Air Flux ofrece una gran eficiencia energética en refrigeración y calefacción, gracias a un nuevo compresor tipo scroll, con inyección de vapor e intercambiador de calor de placas para optimizar el subenfriamiento, pudiendo alcanzar un índice de eficiencia energética (SEER), de hasta 5,6. Su sistema integrado de gestión energética ajusta automáticamente las temperaturas de evaporación y condensación, lo que garantiza los máximos niveles de confort y ahorro de energía durante el funcionamiento. Además, las unidades exteriores de la gama pueden funcionar desde -5° C hasta +48° C en modo de refrigeración y desde -23° C hasta +25° C en modo de calefacción, un amplio rango que permite el máximo bienestar en el lugar donde están instaladas.

La serie Air Flux destaca también por su diseño compacto e industrial y su uso sencillo. Además, en todas las unidades la conexión de una herramienta de servicio permite la copia automática de datos, que asegura que todos los parámetros del sistema se pueden verificar durante el mantenimiento. Air Flux ofrece también una gama de funciones automáticas que minimizan los costes de mantenimiento, como limpieza y un modo de eliminación de nieve automáticos.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS