Actualidad Info Actualidad

Honeywell apuesta por Italsan en la división Water Metering

24/03/2020
Imagen

La división Water Metering de Honeywell dedicada al desarrollo e implementación de soluciones innovadoras de medición para la industria del agua, ha nombrado a Italsan como Channel Partner para la distribución de sus productos en el mercado español y portugués. Un acuerdo comercial que, tras meses de gestación, es ya una realidad a todos los efectos el 1 de abril de 2020.

El objetivo de este gran acuerdo es ofrecer al mercado de la distribución, almacenistas del sector del agua y la energía, las soluciones innovadoras de la marca Honeywell, un referente en la fabricación de contadores de agua y energía y sistemas de tele lectura, junto con el servicio comercial, técnico y logístico de un Partner, Italsan, con experiencia y solvencia en el canal de la Distribución.

La firma Elster Iberconta, hasta la fecha proveedora en la distribución de esta división, mantiene su actividad profesional para el mercado de las compañías de agua, gestoras y entidades públicas.

José Maria Santolino, director de Distribución de Italsan, ha destacado que “esta operación representa un hito significativo en la estrategia de creación de valor para todos los almacenistas del sector que cada día garantizan la cadena de suministro a las empresas instaladoras, es decir, al usuario final y profesional".

Empresas o entidades relacionadas

Italsan, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS