Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lleal estrena página web

20/01/2009

20 de enero de 2009

El Grupo Lleal, compañía dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria de proceso, ha estrenado este año 2009, con la publicación de su nueva página web (www.lleal.com).

La nueva página ofrece un sitio “más actual y adecuado a las necesidades del cliente” y pretende convertirse en una herramienta de consulta y área de trabajo con el cliente. Tiene información de todos los fabricados con imágenes y fichas técnicas, además de un vídeo de cada máquina.

Además de la historia de la empresa y los datos de contacto, también cuenta con información completa del catálogo general, servicios, equipos de laboratorio, servicio posventa, noticias y ofertas de empleo. Además, dispone de un área de cliente donde se almacena información totalmente segura y privada de cada cliente y fabricado (planos, fichas técnicas, manuales, certificados...).

"Esta nueva identidad visual, junto con el catálogo general, son reflejo del proceso general de renovación e innovación de la compañía en pro de continuar mejorando en el sector de los bienes de equipo", explica la empresa.

foto
Aspecto de la nueva página web de Grupo Lleal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-PulireProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS