Info

La empresa se posiciona como partner de referencia al acompañar al cliente desde la evaluación de riesgos hasta el suministro de productos

Rubix presenta en Sicur 2020 todas sus novedades en materia de seguridad laboral

Redacción Interempresas05/03/2020

Rubix presentó sus últimas novedades en Sicur (Salón Internacional de la Seguridad), celebrada en Ifema entre los días 25 al 28 de febrero. Dividido en cuatro estaciones, su stand ofreció a los asistentes lo último en seguridad laboral con el objetivo de dar un servicio completo al cliente y convertirse en el partner de referencia a la hora de llevar a cabo mejoras en el área de la prevención de riesgos.

Stand de Rubix en Sicur 2020
Stand de Rubix en Sicur 2020.
En un primer acercamiento al stand 3B13, los participantes de la feria pudieron conocer diferentes servicios que ofrece Rubix en relación a la evaluación de riesgos, como auditorías técnicas, validación auditiva, ocular o respiratoria, personalización de diferentes elementos y tareas de seguridad en planta, como la ordenación del puesto de trabajo o la condenación de elementos móviles Loto.

Dos de las novedades que Rubix ha presentado este año en Sicur para ayudar a sus clientes a encontrar lo que necesitan en cada momento han sido la tercera edición del catálogo ‘Tus EPI’s en 24 horas’, con un 30% más de referencias que el año anterior y que los visitantes se han podido llevar de manera gratuita; y su nueva tienda online, una plataforma que cuenta con más de 200.000 referencias y que permite a los clientes realizar búsquedas rápidamente, comparar productos y seleccionar sus propios centros de coste, entre otras funcionalidades.

Imagen
Sicur también fue el escenario elegido para el lanzamiento de la nueva app de Seguridad de Rubix, que puede usarse tanto en móvil, tabletas u ordenadores, y que está indicada especialmente para responsables y técnicos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Se trata de una herramienta de consulta única en el mercado desde la que se pueden visualizar más de 5.000 referencias de diferentes marcas y descargar fichas técnicas de los productos. Un sencillo menú interactivo guía a los usuarios en sus búsquedas y les ayuda a encontrar el EPI adecuado para cada puesto partiendo de los riesgos de este.
Imagen
Otra de las estaciones estaba dedicada por completo a los servicios especializados que ofrece en materia de vestuario, trabajos en altura, servicio técnico autorizado y ergonomía. Con respecto al último punto, han presentado in situ los exoesqueletos

Airframe de Levitate, una solución que los visitantes pudieron probar allí mismo y que ayuda a reducir las lesiones y bajas causadas por fatiga muscular.

Imagen
Cuentaban también en este espacio con una demostración de sistemas de manipulación de cargas para facilitar su movimiento y que la tarea sea más segura para los trabajadores. Se trata de maquinaria personalizada y pensada específicamente para cada cliente según sus necesidades, ya que se realiza todo de forma integral, desde su diseño a construcción e instalación.

Rubix también quiso dedicar un apartado en Sicur a sus soluciones de gestión de consumibles, con las que pretenden dejar atrás el suministro tradicional como se conoce hasta ahora. Gracias a las tecnologías Invend y Kiosk, los operarios pueden disponer de consumibles industriales siempre que los necesiten, ayudando a tener el stock necesario y ahorrando costes al tener solo lo que demanda el trabajador en cada momento. Además, también han presentado Inscan, un innovador sistema que permite automatizar los pedidos de pequeños consumibles para tener así un control del stock desatendido y visibilidad de la cantidad que hay, entre otros beneficios.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A. - Rubix

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS