Productos Info Productos

Consergra comercializa en España los analizadores instantáneos de humedad MW

20/02/2020
Imagen

Basados en técnica de resonancia de microondas, los analizadores MW, distribuidos por Consergra, obtienen la humedad y densidad del producto en análisis de forma instantánea y con muy elevada precisión. La tecnología de microondas adaptada a la medición de humedad junto con el especial algoritmo de cálculo de Tews permiten una medición inmediata y muy precisa, no afectable por cambios de color, granulometría, o densidad del producto en análisis. Los MW detectan la humedad tanto en la superficie como en el interior de las partículas, obteniendo un valor de humedad representativo de toda la muestra. Los instrumentos MW son estables durante años, no requieren ajustes y ni recalibración periódicos, típicos de otros sistemas. Tampoco emplean reactivos ni productos fungibles que encarezcan su costo de funcionamiento.

Muchos años de dedicación y experiencia, junto con la confianza de sus clientes y los demostrados resultados de su tecnología permiten disponer actualmente de una amplia cartera de referencias. Ejemplos de aplicaciones exitosas son:

  • Alimentación: Café, azúcar, cacao, lúpulo, aperitivos, frutos secos, golosinas, arroz, semillas, oleaginosas para extracción de aceite, mazapán, tabaco, residuos alimentarios
  • Alimentación animal: harinas, pienso granulado o extrusionado, alfalfa, forrajes
  • Química: jabón en polvo, aditivos, sales, pigmentos, granzas
  • Cerámica: arcillas, mezclas, baldosas.
  • Minerales: arenas, arcillas, cemento, .
  • Madera: tableros y fibras MDF, HDF, de aglomerado de partículas, contrachapado.
  • Papel y cartón

La línea actual de analizadores Blue-Line, ofrece grandes prestaciones, así como amplía las posibilidades de medición a infinidad de nuevos productos. Disponemos de versiones portátiles, de uso en laboratorio, y también 'on-line' para control de proceso. Éstas últimas tienen aplicaciones muy demandadas en muchos sectores tales como automatización de procesos de secado, tostado, rociado, etc.

Si la humedad del producto es clave para su proceso, Consergra le puede ayudar poniendo toda su experiencia al servicio de sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Consergra, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS