Más de 300 representantes de la biotecnología participarán en el Fórum de la BioRegión

24/11/2008

24 de noviembre de 2008

Durante 2007 se pusieron en marcha en Cataluña más de 20 proyectos empresariales en el sector de la biotecnología y, según el último informe de Asebio, el 27 por ciento de las biotecnológicas están ubicadas en territorio catalán. Ahora el objetivo es consolidar este crecimiento y el modelo actual de biotecnología catalán.

Por ello administración, empresas, universidades, instituciones de investigación, entidades sectoriales y de soporte vinculados activamente en el biocluster catalán se reunirán el próximo 4 de diciembre en el Fórum de la BioRegión, un encuentro clave para el sector que tendrá lugar en la Casa Llotja de Mar de la capital catalana.

El Fórum de la BioRegión será una jornada de participación y diálogo, y supondrá una oportunidad para dar a conocer los planes de negocio del sector a nuevos socios y colaboradores. En este sentido, se han organizado conferencias sobre investigación y negocio, necesidades y propuestas de futuro, financiación, formación y comunicación, con ponentes como el Director de Medicon Valley, Stig Jorgensen, y la Directora General de Biocat, Montse Vendrell. También habrá un espacio para la exhibición de posters, en que participarán más de 100 entidades y empresas de biotecnología, compañías de servicio y soporte al sector e instituciones de investigación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS