Info

Lo incorpora toda la gama Polar: tubular, Neckwarmer, Hat, Knitedd & Polar Hat y la balaclava

Buff Professional sustituye el forro polar sintético por uno reciclado en su línea para el frío

Redacción Interempresas16/01/2020

Buff Professional tiene como objetivo la creación de productos que permitan aumentar la seguridad de los trabajadores que llevan a cabo su labor en condiciones potencialmente peligrosas y que, al mismo tiempo, estos productos sean el resultado de procesos de fabricación que causen el menor impacto posible en la naturaleza, como parte de la filosofía de actuación bajo criterios de sostenibilidad que rige la actividad de la empresa.

Toda la gama del tubular Polar, con el nuevo forro reciclado
Toda la gama del tubular Polar, con el nuevo forro reciclado.
En esta línea, el departamento de innovación y diseño de Buff ha estado trabajando junto con el proveedor Primaloft para la creación de un forro polar elaborado con un 85% de material reciclado que sustituye así al anterior forro sintético en todos los productos Polar de la línea Professional.
Knitted & Polar Hat, también en su versión Reflective

Knitted & Polar Hat, también en su versión Reflective.

Este nuevo tejido sostenible se obtiene a partir del reciclado de botellas de plástico y la aplicación de un acabado limpio a las fibras de pelo de Primaloft, dando como resultado un material polar duradero y funcional que proporciona una suavidad y calidez superior y que retiene el calor en condiciones de temperaturas bajas.

Su alto nivel de transpirabilidad, rápido secado y gran capacidad como aislante térmico convierten a este eco-material en un excelente aliado para todas aquellas personas que trabajan en ambientes fríos, tanto en interiores (industria alimentaria, industria de la frigoconservación, supermercados…) como en exteriores (trabajadores postales, de la construcción, mantenimiento y limpieza de parques, policías, etc).

Polar Hat, ideal para ser utilizado debajo del casco
Polar Hat, ideal para ser utilizado debajo del casco.
La gama de productos Buff Professional que incluyen este nuevo forro polar reciclado está formada por el tubular Polar, con una parte superior de microfibra también reciclada y una parte inferior del nuevo polar; el Polar Neckwarmer, un tubular polar más corto que el anterior para un mejor ajuste al cuello; el Polar Hat, ideal para ser utilizado debajo del casco; el Knitted & Polar Hat (y su versión Reflective), con un mix de tricotosa y forro polar en su interior; y la Polar Balaclava, que cubre toda la cabeza y que también se puede usar debajo del casco.
Polar Neckwarmer, un tubular polar más corto con mejor ajuste al cuello
Polar Neckwarmer, un tubular polar más corto con mejor ajuste al cuello.
Polar Balaclava, en negro y azul
Polar Balaclava, en negro y azul.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS