Info

Bosch apuesta por la eficiencia y la innovación con su caldera Condens 7000F

10/01/2020

El área Comercial-Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, continúa apostando por la eficiencia y la innovación en sus últimas soluciones.

Imagen
Entre las soluciones de calefacción destaca la caldera de pie de condensación a gas Condens 7000 F que, con reducidas dimensiones y con un bloque de calor de fundición AL-SI, se distingue por su robustez hidráulica.

La caldera no precisa caudal mínimo de circulación, su bloque de calor es totalmente desmontable del resto de componentes y tiene un soporte en cruz, que además gracias a la posibilidad de montarla en cascada, se hace más fácil su integración en instalaciones existentes sin necesidad de dejar espacio para el mantenimiento.

La Condens 7000 F puede ir acompañada por la gama de Controladores CC-8000 para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de instalación y, así, reducir costes. Una nueva gama que revoluciona la experiencia del usuario gracias a una interfaz totalmente renovada que facilita tanto la programación como la visualización de los parámetros, lográndose así un uso más eficiente y un mayor confort. Además, su nueva pantalla táctil a color permite la selección de los esquemas de funcionamiento mediante pictogramas que muestran la información de los circuitos junto al esquema. Otra de sus características principales es la comunicación con un sistema de gestión de edificios, que posibilita integrar el control de los generadores de calor en el control general del edificio con el resto de la instalación.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS