Info

Pabellón 5, stand B-09

Svelt presenta en Sicur la nueva Telesteps Rescue Line, seleccionada para el Circuito de Innovación 2020

Redacción Interempresas18/12/2019

Svelt presenta en Sicur 2020 la nueva Telesteps Rescue Line, escalera de seguridad pensada para bomberos, militares y fuerzas especiales, que ha sido, además, seleccionada para el Circuito de la Innovación de Sicur 2020. También, Svelt expone en su stand Alufit, uno de los andamios más seguros y compactos del mercado, y la escalera de seguridad Telefly.

La marca Svelt, embajadora de la marca Telesteps en España desde hace 10 años, dedica un espacio especial dentro de su stand en el pabellón 5 (5B09) para presentar este modelo de escalera ultracompacta que extendida alcanza una altura de trabajo de 5 m.
Rescue Line es la innovadora escalera telescópica con capacidad para tres personas
Rescue Line es la innovadora escalera telescópica con capacidad para tres personas.
Rescue Line en concreto, ha sido diseñada pensando en los cuerpos especiales, por lo que tiene unas características especiales que hacen de ella la escalera idónea para el trabajo en equipo y resistente a altas temperaturas.
Telesteps Rescue Line es resistente a altas temperaturas
Telesteps Rescue Line es resistente a altas temperaturas.

Sus prestaciones especiales la han llevado a ser seleccionada para formar parte del circuito de innovación de Sicur en el que un jurado especializado selecciona los productos más destacables, bien por su seguridad o bien por sus prestaciones y sus características técnicas. Son estas características técnicas las que han determinado que esta escalera forme parte del circuito de innovación Sicur, dado su diseño innovador y práctico, además de profesional:

Cumple la normativa EN1147 para escaleras profesionales. Una normativa que supone una capacidad amplificada a 500 kg para un uso simultáneo de 3 personas.

Mucho más robusta y resistente, Rescue Line está fabricada con tubo de sección triangular, lo que la hace más resistente a la torsión y mucho más estable y alarga también su durabilidad.

Cerrada ocupa tan sólo 1,17 m de altura, por lo que es muy fácil de transportar en cualquier parte, pero extendida alcanza una altura de 4,10 m y una altura de trabajo de hasta 5,00 m. Sus peldaños de 5 cm de profundidad además permiten una subida cómoda y sencilla.

Cerrada, Rescue Line solamente mide 1,17 m de altura

Cerrada, Rescue Line solamente mide 1,17 m de altura.

Svelt, con 20 años de experiencia en España siempre ha contado con proveedores de calidad entre los que se encuentra Telesteps, una de las marcas más punteras y revolucionarias en escaleras telescópicas ultra-compactas que ha desarrollado la primera escalera telescópica pensada exclusivamente para trabajos de alta intensidad incluso a altas temperaturas.
Pensada para cuerpos especiales, las características de la Telesteps Rescue Linela hacen la escalera idónea para el trabajo en equipo y resistente a altas temperaturas

Escalera de seguridad Telefly

A la cita de la seguridad no podía faltar Telefly, la escalera de la seguridad por antonomasia. Entre sus capacidades, destaca la de adaptarse a desniveles gracias a sus tramos telescópicos y a ocupar muy poco espacio cerrada, por lo que es la escalera perfecta para los instaladores y trabajadores que se desplazan mucho por su trabajo, ya que cerrada ocupa 46 cm de espesor.

Pero lo más significativo de esta escalera de seguridad son sus prestaciones que tienen que ver precisamente con eso, con la seguridad del operario profesional mientras trabaja con ella.

Escalera Telefly, con guardacuerpos perimetral que evita caídas
Escalera Telefly, con guardacuerpos perimetral que evita caídas.

Para empezar, la escalera Telefly ofrece un guardacuerpos perimetral que evita cualquier caída posible del operario, ya que le rodea totalmente y le ofrece un entorno de trabajo más que seguro. Este guardacuerpos de seguridad es además plegable y al terminar el trabajo, se pliega y no ocupa un espacio innecesario, mejorando las prestaciones de transporte y almacenaje de la escalera.

Además, la escalera Telefly está equipada con estabilizadores telescópicos que hacen el trabajo más seguro si cabe, ampliando la superficie de apoyo de la escalera, por lo que la seguridad del operario se mantendrá intacta incluso en el caso de que el operario se incline o se asome hacia afuera de la escalera.

Gracias a su amplia plataforma con rodapiés, la escalera Telefly además aporta mucho confort en el trabajo, dándole la oportunidad al operario de desplazarse sobre la superficie cómodamente y en condiciones de máxima seguridad.

“No existe una escalera más segura en el mercado que la escalera Telefly, con unas prestaciones inmejorables y que además cumple la normativa de seguridad EN131/7”, explican desde Svelt.

Alulift, el andamio revelación ultracompacto

Svelt presenta en Sicur 2020 uno de los andamios más seguros y compactos de mercado. Se monta en pocos minutos y en condiciones de máxima seguridad: los componentes del andamio permanecen cargados en el mismo cesto y se van ensamblando a la estructura paso a paso sin poner en peligro la seguridad del operario que apenas tiene que inclinarse dentro del cesto. Conforme el operario va montado la estructura del andamio en total seguridad, puede ir elevando el cesto mediante un pulsador eléctrico y gracias a la elevación eléctrica de la plataforma y seguir avanzando en altura para continuar con el ensamblaje.

El operario permanece asegurado en todo momento dentro del cesto del andamio con una protección de 360° y en perfecta seguridad.

Alufit, el andamio seguro y compacto de Svelt
Alufit, el andamio seguro y compacto de Svelt.
La normativa de seguridad EN1004 especifica que los andamios y torres móviles con una altura de plataforma de más de 1,70 metros es obligatorio el uso de estabilizadores, que se deberán instalar una vez que la plataforma alcance esa altura, para poder seguir trabajando en óptimas condiciones de seguridad y conforme a la normativa europea EN1004.

Los componentes del andamio fabricados en aluminio ligero son fáciles de mover y ligeros para ensamblarlos sin dificultad. Los ensamblajes son sencillos de instalar sin herramientas. Esto hace que el operario pueda disponer de un andamio profesional con unas prestaciones de seguridad máximas y en poco tiempo.

El andamio Alulift reúne eficacia, rapidez y seguridad, todo en uno, por lo que es la mejor opción para el trabajo profesional de instaladores o en almacenes que requieren trasladar los equipos de altura de un lado a otro constantemente y montarlo y desmontarlo a menudo.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS