Productos Info Productos

Pureweld XL presenta sus tubos TPE soldable de máxima duración

10/12/2019

Los tubos PureWeld XL de Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) ofrecen una mayor vida útil y consistencia de flujo constante superando los desafíos técnicos asociados al bioprocesamiento continuo. Los resultados de un estudio reciente han probado que estos tubos ofrecen una mayor vida útil de la bomba peristáltica y caudales sostenibles en comparación con otras mangueras de TPE (elastómero termoplástico) de la competencia.

El procesamiento continuo tiene la capacidad de aumentar potencialmente la eficiencia de la manufactura biológica y reducir los costes de producción, disminuyendo así el precio de los fármacos. Para lograrlo, todos los componentes de un solo uso deben ser capaces de mantener la integridad durante los ciclos de producción ampliados de hasta 90 días. Por ello, los tubos de bomba peristáltica de un solo uso deben tener una vida útil de bombeo ampliado y mantener al mismo tiempo unas tasas de caudal sostenibles durante todo el tiempo de procesamiento y resistir el desgaste dinámico.

Los tubos TPE de un solo uso duran hasta 2,5 veces más en periodos de funcionamiento ampliados en aplicaciones peristálticas...
Los tubos TPE de un solo uso duran hasta 2,5 veces más en periodos de funcionamiento ampliados en aplicaciones peristálticas.

En el estudio reciente llevado a cabo por WMFTG, a los tubos PureWeld XL se los comparó con dos tipos de tubos TPE conocidos en el sector, comprobando el rendimiento de la bomba en presiones de descarga elevadas, su vida peristáltica y la estabilidad de caudal. La PureWeld XL mostró una vida útil media sobresaliente de 293 horas en comparación con las 119 horas y las 10 horas de sus dos competidoras. También mantuvo un caudal constante durante su vida útil mientras que los otros dos tipos de tubos lo redujeron enormemente tras solo unas horas.

El Dr. Chris Palmer, director general de Tubos en WMFTG, comenta: “Este reciente estudio confirma que los fabricantes de fármacos tienen que tener en cuenta la vida útil y la calidad de todos los componentes cuando diseñan un sistema continuo de bioprocesamiento. Watson-Marlow persigue la mejora continua de sus productos para satisfacer los requisitos futuros de los clientes de diferentes industrias, incluida la manufactura biofarmacéutica. La adopción creciente de tecnologías de un solo uso en el bioprocesamiento ha hecho que los tubos pasen de ser un componente menor a principal en los procesos de manufactura, y los resultados de estas pruebas demuestran los beneficios de elegir los tubos PureWeld XL para la producción de nuevas medicinas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS